Ford Europa cambia la presidencia de su filial en España

Ford Europa cambia la presidencia de su filial en España

José Manuel Machado se retira tras 39 años de servicio y será Jesús Alonso quien le sustituya como presidente y responsable de Asuntos Corporativos y Gubernamentales.

El actual presidente de la compañía, José Manuel Machado, ha anunciado su intención de retirarse a finales de julio de 2016, tras haber pasado 39 años al servicio de la filial en nuestro país. Jesús Alonso ha sido el elegido para hacer frente al cargo que queda libre, siendo nombrado Presidente de la filial en España, cargo que asumirá desde el próximo 1 de agosto.

A partir de ahora Alonso tendrá que encargarse de dirigir las estrategias de las áreas de Asuntos Públicos y Gubernamentales, además de continuar con la responsabilidad operativa en todos los asuntos relacionados con el área comercial.

Machado asumió el cargo de Presidente en España en el año 2003, donde ha desempeñado múltiples responsabilidades en las áreas de Marketing y Ventas en Ford España y Ford Europa.

Alonso se incorporó a Ford España en 1987 en el área de Postventa, y desde entonces no dejó de desarrollar diversos cargos en Representación de Marca, Planificación y Gerente de Distrito, hasta que en el año 2000 ocupó la Dirección de Ventas.

Por su parte, Andrew McCall, Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales agregó que José Manuel ha sido un gran embajador de la compañía durante todos estos años y expresó su convicción de que Jesús Alonso realizará una extraordinaria labor en este campo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba