Noticia

Ford estará en el Mobile World Congress con la movilidad por bandera

Ampliar

09 de febrero, 2016

La marca del óvalo estará en el evento de tecnología móvil más importante del mundo por quinto año consecutivo. Desvelará un nuevo coche para el mercado europeo y mostrará sus últimos avances en movilidad.

El 22 de febrero será un día importante para Ford. La marca del óvalo presentará en el Mobile World Congress de Barcelona, el evento de telefonía móvil más grande del mundo, sus últimos avances del plan Ford Smart Mobility y además, presentará un vehículo para el mercado europeo.

La marca destacará durante sus conferencias los avances en movilidad, conectividad, experiencia del usuario, vehículos autónomos y analíticas.

El encargado de anunciar estas novedades será Mark Fields, presidente y CEO de Ford. También estará presente Ken Washington, vicepresidente de Ingeniería.

Por quinto año consecutivo, la firma norteamericana participará en este evento, que reunió a 94.000 asistentes de hasta 200 países en su pasada edición.

El Mobile World Congress también servirá para cerrar el concurso Ford Smart Mobility Game Challenge que arrancó en la Gamescom. Este desafío invitó a los desarrolladores a crear inventos que fuesen útiles para la movilidad.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche