Ford diseña un configurador a escala para sus clientes del GT

11 fotos
Christian García
10 de enero, 2017
Ford destinará a los clientes de su próximo GT un exclusivo estuche con diversas opciones de personalización para el superdeportivo americano.
Ford Performance, la división racing de la marca del óvalo, ha diseñado un configurador muy particular y exclusivo para los clientes del futuro GT. Se trata de un estuche de personalización que únicamente irá destinado a los usuarios designados como próximos compradores del superdeportivo americano -sólo unos pocos afortunados-.
Este elemento contiene todas las partes que constituirán el físico del Ford GT. Los clientes, por tanto, podrán elegir qué aspecto tendrá su coche seleccionando el color del exterior y de las franjas de competición, así como el de las llantas y las pinzas de freno o el tipo de materiales que equipará su interior. Cada pieza a escala tendrá la misma composición que el vehículo real, desde la fibra de carbono hasta el cuero de más alta calidad y Alcántara.
Este kit incluye ocho muestras de color exterior con franjas intercambiables, como podéis ver en la galería fotográfica. Además, cada llanta diferente está compuesta con un color de pinza. Para más exclusividad, el estuche cuenta con un espacio cóncavo al lado del cierre destinado, una vez asignado el número de bastidor a cada cliente, a colocar una placa con el mismo.
Vídeo del estuche de personalización del Ford GT
Galería de imágenes
Últimos vídeos
Artículos similares
Comentarios