Noticia

Ford, Cupido de los camareros sin San Valentín

Ampliar

14 de febrero, 2017

Ford ha organizado unas citas de ensueño para algunos camareros que el día de San Valentín trabajan y no pueden estar con sus parejas, convirtiéndose en ocasiones en auténticos cómplices de sorpresas románticas. ¿Quieres ver cómo fueron? Sigue leyendo.

Llegamos al día de los enamorados y Ford ha pensado en esos camareros a los que el trabajo priva de pasar la noche con sus respectivas parejas. Pese a que, en ocasiones, estas personas son las que ayudan a llevar a cabo mágicas pedidas de matrimonio cada 14 de febrero en comidas y cenas románticas, en esta especial jornada se ven obligados a destinar su tiempo al contrato laboral, y no a la vida personal. Esto suele costar alguna discusión en la relación; algunos, incluso, deciden dejar su puesto.

La marca del óvalo azul ha decidido gratificarles sorprendiéndolos con una cita de ensueño. “En San Valentín, las parejas sólo tienen ojos el uno para el otro. Pero el devenir de la velada depende en gran parte de personas que están sacrificando disfrutar de esta noche especial para hacer un gran trabajo”, asegura Greg Dawson, vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Ford Europa. “Son los auténticos héroes de San Valentín, y qué mejor manera de reconocer sus esfuerzos que convertirles en el centro de atención”.

Una de las protagonistas de las citas organizadas por Ford es la camarera londinense Kelsie Jamieson, de 24 años, que ya ha ayudado a constituir dos propuestas de matrimonio en su trabajo, pero nunca ha tenido la oportunidad de disfrutar de una cita de San Valentín. Se llevó la sorpresa de una velada romántica con su prometido Nick Epstein, de 32 años, que se le había declarado anteriormente con un anillo de gominola.

¿Quieres ver cómo fueron estas citas? Aquí os dejamos el vídeo.

Vídeo de las citas de Cupido Ford para los camareros que no pueden disfrutar San Valentín

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche