Ford Credit celebra su 40 aniversario en España

Ford Credit celebra su 40 aniversario en España

26 abril, 2016

Ford celebra en 2016 el 40 aniversario de la introducción de su división financiera, denominada Ford Credit, en el mercado español, período en el que ha ofrecido préstamos a unos 800.000 clientes.

La marca de Detroit celebra en 2016 el 40 aniversario de la introducción de su división financiera en el mercado español. Según ha informado la propia empresa, Ford Credit fue la primera compañía financiera propiedad de un fabricante de automóviles en ofrecer a los usuarios un tipo de interés más bajo como incentivo para comprar un nuevo vehículo y, en nuestro país, ya son 800.000 los créditos concedidos desde su implantación.

La compañía ha explicado que Ford Credit en la actualidad ofrece, a clientes particulares y profesionales, una amplia gama de productos financieros y de seguros, a los que también pueden acceder los propios concesionarios de la firma.

Ford Credit ha apuntado que los servicios que ofrece se han ido diversificando desde que iniciara su andadura en España, hace cuarenta años, y ha resaltado que sus productos están disponibles de forma exclusiva en los puntos de venta de los concesionarios Ford.

El director general de Ford Credit España, Thomas Pleuhs, ha afirmado que esta división continúa invirtiendo en tecnología que mejora la experiencia de sus usuarios y de los concesionarios Ford, tanto ‘online’ como en la exposición.

“Para asegurarnos de que nuestros clientes están satisfechos con nuestros productos y servicios, llevamos a cabo una encuesta anual y nos complace ver que su satisfacción con Ford Credit sigue siendo fuerte y estable”, ha añadido

Finalmente, Pleuhs ha recordado que la oficina de Madrid, donde tiene su sede Ford Credit Iberia, es una de las unidades de desarrollo global de Ford Credit, por lo que ofrece y mantiene una suite personalizada de aplicaciones informáticas al servicio de las actividades de venta al por mayor y retail de Ford Credit en todo el mundo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba