Noticia

Ford, con The Cabriolets

Ampliar

15 de octubre, 2008

El grupo The Cabriolets lanza su primer disco con el apoyo de Ford y el Focus Coupé-Cabriolet.

El grupo The Cabriolets lanza su primer disco con el apoyo de Ford y el Focus Coupé-Cabriolet.

El grupo musical de moda liderado por Bimba Bosé, «The Cabriolets», lanza al mercado su esperado primer trabajo titulado «Demo». La gira promocional del disco, para la cual cuentan con el apoyo de Ford España, comenzará el próximo 31 de octubre en Bilbao.


La filosofía vanguardista y atrevida de The Cabriolets, grupo integrado por Bimba Bosé (voz), Diego Postigo (bajo) y David Unisón (batería), encaja como un traje a medida con el espíritu del nuevo Ford Focus Coupé-Cabriolet. Ford ha decidido apoyar el lanzamiento de esta prometedora banda en línea con la estrategia de la marca para promocionar las nuevas tendencias en la moda y, por supuesto, la música.


“Ford ha querido formar parte de este reto y estamos muy agradecidos de que una marca tan emblemática nos acompañe en esta aventura y que haya contribuido a que nuestro sueño se haga realidad”, asegura Bimba Bosé.


El primer disco de The Cabriolets, “Demo”, ya está al alcance del público, con el objetivo de representar una revolución en el panorama musical nacional. La banda madrileña echa a rodar a finales de mes en una gira que recorrerá diversas ciudades de la geografía española: Bilbao (31 de octubre), San Sebastián (1 de noviembre), Madrid (13 de noviembre), Valencia (15 de noviembre) y Barcelona (19 de noviembre).


Presentación oficial del acuerdo en el Salón de Madrid


El stand de Ford en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid fue el escenario escogido por Ford España para anunciar el acuerdo de colaboración con The Cabriolets. La presentación del acuerdo, que tuvo lugar el pasado 22 de mayo en la jornada exclusiva para prensa de la muestra madrileña, contó con la presencia de la banda al completo, que no dudó en subirse al concept Ford Focus Coupé-Cabriolet by Davidelfin expuesto en el espacio reservado a la marca del óvalo. Asimismo, los asistentes pudieron escuchar por primera vez el primer single «Hysterical» del album, días antes de su estreno oficial.


Precisamente el videoclip de este primer single ha contado con un protagonista muy especial: el nuevo Focus Coupé-Cabriolet, en su versión concept Davidelfin. Dicho videoclip contiene diversas secuencias grabadas en un garaje y también al aire libre en las que aparece el Coupé-Cabriolet by Davidelfin conducido por Bimba, musa del diseñador malagueño.


Ford España, que se ha involucrado en el lanzamiento y en la gira promocional del grupo, pondrá a disposición de la formación musical un Focus Coupé-Cabriolet para la realización de los desplazamientos de sus tres integrantes.


Nuevo Focus Coupé Cabriolet


Ford Europa ha reunido los valores centrales de la marca en un nuevo y expresivo lenguaje de diseño denominado ’kinetic design’ que visualiza la reconocida calidad de conducción de Ford, expresando energía en movimiento. Este lenguaje se materializa en acentuadas líneas de diseño y un estilo muy personal, con un alto atractivo emocional que no pasa desapercibido para nadie.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche