Ford, con el ciclismo

24 septiembre, 2009 por

Los Ford Mondeo compondrán la flota de la RFEC.

Ford, tras su participación en la Vuelta Ciclista a España como Coche Oficial, va más allá en su implicación con el deporte de las dos ruedas y ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Ciclismo como proveedor de los coches de la selección española que, este fin de semana, afronta el Campeonato del Mundo de Ciclismo en Carretera que se celebra en Mendrisio (Suiza).


La firma del acuerdo y la entrega de las unidades de Ford Mondeo Sportbreak ha tenido lugar en las instalaciones de Ford Deysa en Madrid. En este acto han estado presentes los ciclistas Alejandro Valverde, Joaquím Rodríguez, Daniel Moreno, Rubén Plaza, Juan Manuel Gárate y Carlos Barredo, miembros de la selección española. La firma del acuerdo se llevó a cabo por José Manuel Machado, Presidente de Ford España y Juan Carlos Castaño Moreta, Presidente de la RFEC.


Con este acuerdo, se confirma la voluntad de Ford de apoyar un deporte en el cual sus coches juegan un papel fundamental y demuestran sus excelentes cualidades. El Ford Mondeo es un vehículo altamente valorado por cuantos participan en las pruebas ciclistas por su fiabilidad, confort y seguridad. Estas cualidades han quedado bien patentes en la Vuelta Ciclista a España, en la cual la flota de Ford ha prestado servicio a la organización como Coche Oficial.


José Manuel Machado, Presidente de Ford España, declaró tras la firma: “Estoy muy satisfecho de apoyar un deporte en el cual el esfuerzo y la resistencia son características esenciales. Algo que también comparten nuestros vehículos, capaces de superar grandes esfuerzos con altos niveles de seguridad y confort. Esperamos que nuestro apoyo contribuya a obtener el mejor resultado en el Mundial”.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba