Noticia

Ford Best Drive: más diversión para las personas mayores

Ampliar

29 de noviembre, 2016

Ford pretende facilitar la movilidad de las personas mayores mediante el préstamo de sus vehículos de prueba a los voluntarios que les acompañan.

Ford quiere paliar la situación de casi dos millones de personas mayores que viven solos, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Para ello, ha organizado un programa denominado Ford Best Drive, en colaboración con su Red de Concesionarios y con la participación de la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG), entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de la tercera edad, por el que incentivar el movimiento a este conjunto.

La marca americana pretende sacar de la rutina a estos ancianos facilitando a los voluntarios acompañantes la opción de coger un vehículo de prueba de los concesionarios cada domingo -cuando estos se encuentran cerrados- y darles así un uso social. Ford cuenta con el apoyo de los equipos de Global Team Blue (GTB) y el Grupo Ogilvy.

Cómo funcionará el programa Ford Best Drive

Dicho proyecto cuenta con una plataforma online en la que estos voluntarios pueden solicitar el préstamo de un vehículo Ford, con el que podrán disfrutar de una mayor movilidad para realizar planes por la ciudad y alrededores. Todas las residencias cooperantes con la Asociación Benéfica Geriátrica, primer organismo en participar en el programa, podrán beneficiarse de esta cortesía por parte de Ford mediante sus voluntarios y ancianos.

Los interesados sólo tienen que entrar aquí, seleccionar la ciudad y disfrutar del préstamo.

Ford Best Drive continuará creciendo en los próximos meses con la incorporación de otros concesionarios la Red Ford interesados en sumarse a esta iniciativa.

Vídeo del Ford Best Drive

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche