Noticia

Ford aprovechará la Gamescon para presentar un nuevo deportivo

3 fotos

Ampliar

10 de agosto, 2018

La Gamescon, el evento más importante de Europa en materia de videojuegos, acogerá un stand de Ford en el que la marca tiene previsto enseñar un nuevo modelo de altas prestaciones.

 

Ford aprovechará el evento Gamescom para presentar su nuevo Ranger Raptor tanto a los gamers como a los conductores que asistan. Este será el primer coche que se presenta en el mayor evento de videojuegos de Europa, que se celebrará en Colonia (Alemania). La marca americana aprovechará el paralelismo de la presentación del nuevo coche con los videojuegos incluyendo su nueva criatura en un nuevo juego de carreras, por lo que cualquier persona podrá ponerlo al límite en los mejores circuitos del mundo.

Te puede interesar: Jugando a videojuegos de carreras mejorarás tu conducción

El stand de Ford se convertirá en un escenario donde todos los asistentes podrán poner a prueba sus habilidades de conducción. Habrá montados ocho pods de carreras y un simulador especial de carreras en 4D que se ha construido específicamente para el evento y que ofrece la experiencia más cercana a la conducción real de un coche de alto rendimiento.

El nuevo Ranger Raptor hará su aparición estelar en el Gamescom

3 fotos

Ampliar

Habrá actividades y concursos para los participantes

Se hará un concurso durante todo el evento, mediante el cual el poseedor del récord de vuelta de cada día en el simulador, ganará un viaje al Reino Unido para pasar un día con el M-Sport Ford World Rally, es decir, el equipo oficial de la marca en el campeonato mundial de rallyes.

Gamescom supone el principal escaparate de la industria europea de los videojuegos y de los ordenadores, por lo que Ford ya había aprovechado en otras ediciones para exponerse. En años anteriores, Ford mandó un Focus RS envuelto en un wrap del videojuego Forza Motorsport y estableció un nuevo récord mundial por el “maratón más largo en un juego de carreras” (se compitió con un Ford GT en Le Mans durante 48 horas).

Colonia no es una ciudad cualquiera para Ford, puesto a que es sede de la marca desde 1930 y de Ford Europa desde 1998, contando con más de 18.000 empleados en la zona. Casi nueve millones de unidades del Ford Fiesta han salido de la línea de producción en Colonia desde el año 1979.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche