Noticia

Ford Almussafes: 300.000 unidades del C-Max

Ampliar

22 de marzo, 2013

La planta de Ford en la localidad valenciana de Almussafes ha alcanzado una producción de 300.000 unidades del nuevo C-MAX, que se exporta desde la factoría española a más de cuarenta países de todo el mundo.

En la planta de Ford situada en la localidad valenciana de Almussafes están de enhorabuena. Y es que se ha alcanzado una producción de 300.000 unidades del nuevo C-Max, un modelo que nace en la factoría española, desde donde se exporta a más de cuarenta países de todo el mundo.

El Ford C-Max llegó al mercado en el último trimestre de 2012 y desde entonces se han fabricado 219.514 unidades del C-Max y 80.486 unidades del Grand C-Max.

Desde el inicio de la fabricación de este coche, la inversión de Ford en Almussafes suma 1.112 millones de euros, destinados a adaptar las instalaciones tanto a la producción del C-Max como del nuevo Kuga y, en un futuro próximo, del Transit Connect.

La salida del C-Max número 300.000 coincide con un momento en el que la fábrica eleva la producción del nuevo Kuga, y con los trabajos preparatorios para la nueva generación del Transit Connect, que empezará a fabricarse a finales de año.

El Ford C-Max, que supuso para Almussafes una «revolución» por su complejidad y su valor añadido, se comercializa en España en trece versiones diferentes, desde el EcoBoost 1.0 de gasolina hasta los diésel 2.0 TDCi.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche