Noticia

Ford: 465.000 vehículos a revisión en todo el mundo

Ampliar

04 de junio, 2013

Ford llama a revisión hasta a 465.000 vehículos de todo el mundo debido a diversos fallos de fiabilidad que se han detectado. La mayoría de los modelos afectados se encuentran en América, pero también en nuestro continente existen unidades con algún defecto.

Más de 465.000 vehículos de la marca Ford van a ser llamados a revisión en los próximos días, debido a diversos fallos de fiabilidad que se han detectado. Los modelos afectados son el Ford Fusion, el SUV Explorer, el Taurus Sedan, el Flex Crossover, el Police Interceptor. También se llamarán a los propietarios de modelos de la marca Lincoln, como son el MKS Sedan, el MKT o el MKZ.

El principal problema que ha detectado Ford es la presencia de fugas en el depósito de combustible, las cuales originan un potencial riesgo de incendio. No obstante, a pesar de que en algunos modelos ya se han originado estas fugas, aún no se tiene noticia de ningún incendio. La detección de este problema por parte del cliente es bastante sencilla, ya que se origina un fuerte olor a combustible en el interior del coche.

No obstante, los clientes de Ford en nuestro país deben estar bastante tranquilos, ya que la mayoría de estos fallos se han detectado en América. Hasta 389.151 vehículos se han visto afectados en Estados Unidos, a los que se unen otros 23.420 en Canadá y 7.563 en Méjico. Los 45.000 restantes se reparten entre Europa, Sudamérica, Asia y África.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche