Noticia

Flash Days Toyota y Lexus Madrid: hasta un 30% de descuento

Ampliar

22 de julio, 2021

Si estás buscando coche, no puedes perderte las extraordinarias ofertas virtuales que tendrás disponibles hasta el próximo 2 de agosto en más de 60 modelos de Lexus y Toyota. ¡Echa un ojo!

La pandemia del coronavirus que llevamos sufriendo ya año y medio trajo consigo nuevos métodos a la hora de comprar coche. Una de las fórmulas que ha llegado para quedarse, y de la que por cierto somos pioneros en Autocasión, son las ferias virtuales de V.O. por tiempo limitado. Estos Flash Days Toyota y Lexus Madrid de los que os hablamos hoy son un buen ejemplo de ello. ¿En qué consisten? Pues se trata básicamente de una oportunidad inmejorable para comprar coche, ya sea usado o de kilómetro cero. En concreto, la oferta disponible alcanza hoy por hoy las 66 unidades repartidas en modelos de Toyota y Lexus, por lo que será muy fácil introducirte a la electromovilidad con garantías de la mano de un híbrido o de un híbrido enchufable. También, por supuesto, tienes vehículos de diferentes segmentos con motorizaciones gasolina. Además de fácil, te será económico adquirir uno de estos modelos, ya que la feria brinda descuentos de hasta el 30%.

¿Buscas coche a buen precio? Te interesan estas ofertas

El escaparate cuenta con la máxima variedad de coches posible: hay desde SUV y crossovers como los RAV4 y C-HR hasta berlinas como los Prius y ES 300h, pasando por utilitarios de la talla del Yaris, compactos como el Corolla o el CT 200h y urbanitas como el Aygo.

Sin duda, la joya de la corona es un Lexus LC 500 Luxury ideal para los más apasionados de la conducción pura. Su V8 atmosférico de 5 litros declara una potencia máxima de 477 CV para completar el 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 270 km/h. Lo mejor de todo es que la unidad que hay a la venta solo ha recorrido 15.000 km y que está disponible por menos de 83.000 euros (la mitad de lo que te costaría nuevo en un concesionario.)

No olvides que tienes hasta el próximo 2 de agosto para aprovecharte de cualquiera de los descuentos que encontrarás haciendo clic en los enlaces.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche