Noticia

Fisker Karma Revero, vuelve el rival de Tesla

3 fotos

Ampliar

16 de agosto, 2016

El Fisker Karma Revero es la nueva generación del Fisker Karma que, con mejoras en la fabricación y en diversos elementos, llega en septiembre gracias a la inyección de capital chino.

Se pone en venta el Fisker Karma Revero y, así, vuelve el rival de Tesla. Cuando el Fisker Karma se puso en marcha en 2011, se convirtió, instantáneamente, en un “giracabezas”. Y no por su construcción respetando el medio ambiente o su autonomía eléctrica, que también, sino por su aspecto. Por desgracia, la realidad financiera frenó al coche antes de que se hiciera realidad. Pero, ahora, gracias a una nueva inyección de dinero en efectivo china, el Karma está de vuelta. Afortunadamente, parece tan bueno como siempre, aunque tendrá que mejorar la cota de autonomía eléctrica porque 80 kilómetros en 2011 puede ser una buena marca, pero son pocos en 2016.

Desde el exterior, el Karma Revero parece casi idéntico al Fisker Karma. Eso no es malo, porque el diseño original es de Henrik Fisker, la persona que está detrás de algunos de los mejores trabajos la historia, como el el BMW Z8 o el Aston Martin DB9.

¿Mejoras mecánicas?

Las mejoras a las que hacíamos referencia aún no son palpable pero Fisker asegura que los cambios reales han sido hechos bajo la piel, y el Revero será equipado con un nuevo sistema de información y entretenimiento, ha mejorado la capacidad de carga rápida y el panel solar ha sido actualizado para ser capaz de cargar la batería. Karma dice que es el primer coche americano en contar con esta tecnología. Veremos hasta dónde puede llegar.

¿Y la fabricación?

Si han mejorado la tecnología, también deben haber hecho lo propio con la calidad de construcción. A veces sucede con este tipo de fabricante minoritarios, que el original Karma de Fisker no estaba a la altura de los coches fabricados en serie, cuando se habla de la calidad de construcción. El desgraciado hecho de que tuviera tendencia a incendiarse tampoco ayudó.

«Servir a un mercado de masas no es, y nunca será, nuestro propósito,» dice Jim Taylor, director financiero en Karma Automotive. «El Revero es para un grupo exigente de los individuos que desean hermosura, vehículos limpios y una experiencia de propiedad memorable. Estamos encantados de iniciar este viaje.»

Con el nuevo Karma Revero, los compradores serán capaces de adquirirlo a través de 10 concesionarios en Estados Unidos, además de una «experiencia de marca central» en el Condado de Orange. Los actuales propietarios tendrán la oportunidad de reservar un coche antes de que el público en general, que lo harán el 8 de septiembre.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche