Fisichella: ´En Montreal sólo me falta ganar´

El italiano ha sido 2 veces tercero y 2 veces segundo en las últimas 4 carreras en Montreal

El italiano ha sido 2 veces tercero y 2 veces segundo en las últimas 4 carreras en Montreal

Madrid, 19 jun (EFE).- Giancarlo Fisichella, piloto italiano del equipo Renault, afirmó que “tras haber sido tercero en dos ocasiones y segundo otras dos, sólo me falta ganar en Montreal”, en un circuito, el Gilles Villeneuve de Montreal, que siempre ha sido de su agrado.


Fisichella seguirá corriendo en Renault la próxima temporada. “Es fantástico seguir en este equipo la próxima temporada para poder capitalizar mi experiencia en estos dos últimos años y aspirar de nuevo al título”, declaró Fisichella. “Mi atención se centra sólo en Canadá, porque he hecho buenas carreras en los últimos grandes premios, aunque los resultados no han correspondido. Quiero poner las cosas en orden en Montreal”, añadió el piloto de Renault en la página web del equipo.


El circuito Gilles Villeneuve podrá a prueba tanto a máquinas como a pilotos. “Es un circuito muy técnico en el que el pilotaje es fundamental, porque los coches van siempre al máximo. Hay que ser rápidos y precisos, sobre todo en las chicanes, en las que pierdes la adherencia necesaria si te sales de la trayectoria”, explicó. El circuito de Montreal siempre fue una plaza favorable para los intereses de Fisichella. “Siempre me ha gustado este circuito porque las sensaciones son muy importantes. El reglaje del coche es fundamental, pero también encontrar el equilibrio entre la agresividad y la prudencia y buscar las marcas precisas para la trazada”, dijo. “He subido dos veces al tercer puesto del podio y otras dos al segundo. Sólo me falta ganar y tengo mucha confianza para poder luchar por ello el próximo fin de semana”, concluyó Giancarlo Fisichella.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba