Financiación Skoda

22 enero, 2010 por

La marca checa acerca su gama hasta el 28 de febrero.

Adquirir un Škoda nunca fue más fácil. Hasta el 28 de febrero de 2010 la marca checa ofrece, a través de ŠkodaCredit, una financiación inigualable a todos sus clientes: 1,5% TAE en cualquier modelo de la marca y por una cantidad que llega incluso hasta 15.000 euros. Cualquier cliente, indistintamente de si se acoge al Plan 2000E, puede acceder a esta financiación, que ofrece un cómodo plazo de hasta 36 meses y no precisa comisión de apertura.

Con las competitivas condiciones de esta oferta financiera, que se suma a la ya de por si excelente relación calidad-precio de su oferta de modelos, Škoda aporta a sus clientes una accesibilidad y flexibilidad inigualables. Las ventajas se pueden aplicar a todos los modelos de la gama y pueden ser solicitadas por cualquier cliente, ya sea particular, profesional o empresas.


Además de la gran accesibilidad para todos los clientes de Škoda, estas condiciones de ŠkodaCredit se caracterizan por la gran flexibilidad temporal que ofrecen. Los plazos de la financiación están comprendidos entre los 12 y los 36 meses, lo que más convenga a cada cliente.


El ahorro económico que supone esta financiación para el cliente es considerable si se compara con las condiciones estándar que ofrece cualquier entidad bancaria. El 1,5% TAE, unido a la supresión de la comisión de apertura y la inclusión del seguro de pago generan a 36 meses un ahorro en intereses de hasta 1.200 euros. Un importante beneficio que se suma al resto de valores económicos y de calidad que supone adquirir un Škoda.


Con esta acción, Škoda reafirma que el compromiso con el cliente es una prioridad en su filosofía. En tiempos difíciles a nivel económico, la compañía ofrece todo tipo de facilidades para que el comprador disfrute de unas condiciones inmejorables.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba