Noticia

Audi presenta “Fifth ring”: el quinto anillo de la marca alemana

Ampliar

18 de abril, 2018

Audi presentará en la Milan Design Week de este año la exposición “Fifth Ring” (quinto anillo). La exposición se realizará en una instalación espacial en la que el fabricante alemán expondrá, entre otros modelos, el concept Audi Aicon y el Audi A6 Sedan.

Audi presenta la exclusiva exposición “Fifth Ring” en la edición de este año de la Milan Design Week. Una instalación de diseño futurista que contará con los principales modelos de la marca, como el concept Audi Aicon y el Audi A6 Sedan, ambos debutarán en Italia en la feria internacional de diseño.

Exposición “Fitfh ring” de Audi

El nombre “Fifth Ring”  de la exposición es un guiño a la forma en que ha sido diseñada. Se trata de una instalación espacial con forma de anillo, diseñada por MAD Architects, que simboliza el progreso y la evolución. De esta manera, MAD Architects y Audi han querido combinar el enfoque filosófico del quinto elemento con el Audi Aicon y, por lo tanto, con un concepto de movilidad que represente el transporte del mañana. Además del concept car, los usuarios podrán disfrutar de otros modelos como el nuevo Audi A6, el Audi A7 Sportback y el Audi A8.

“El anillo iluminado representa el esfuerzo de la humanidad por la perfección”, explica Ma Yansong, el fundador de MAD Architects, sobre la puesta en escena. “Flota sobre una base de agua y refleja el cielo en constante cambio. Transmite al espectador la sensación de caminar en las nubes”. Fabrizio Longo, Director de Audi Italia, añade: “Esta búsqueda de la perfección es lo que da fuerza a la hora de innovar, y el impulso que hace que los coches de Audi sean tan especiales”.

MAD Architects es un estudio de arquitectura internacional que desarrolla diseños futuristas y tecnológicamente avanzados. Los artistas conceden particular importancia a una interpretación contemporánea de la afinidad oriental hacia la naturaleza. La Milan Design Week está considerada como el principal evento de diseño, centrado en el Fuorisalone y el Salón del Móvil. Con una previsión de más de 300.000 visitantes de alrededor de 165 países, tiene lugar en Milán del 17 al 22 de abril de 2018.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche