Noticia

Ficoauto: una gran oportunidad para hacerse con un VO en Guipúzcoa

2 fotos

Ampliar

14 de noviembre, 2018

Este fin de semana se celebra en el pabellón guipuzcoano de Ficoba la Feria de Vehículos de Ocasión Ficoauto. El horario será de 16h a 20h el viernes y el sábado y domingo de 10h a 20h. Aprovecha esta oportunidad para hacerte con un vehículo de ocasión.

Desde este viernes 16 de noviembre hasta el domingo 18 se celebra Ficoauto. Se trata del Salón de Vehículos de Ocasión de Guipúzcoa, donde los principales concesionarios del territorio y de su entorno ofrecen las mejores promociones para finiquitar el año. Habrá 33 empresas repartidas en 42 stands, descuentos especiales y diferentes campañas en función del vehículo que se quiera adquirir.

Se podrán encontrar todo tipo de vehículos, desde utilitarios a grandes berlinas, pasando por supuesto por el segmento más de moda en los últimos tiempos, los SUV. En la edición anterior, los coches con mayor demanda fueron los compactos seminuevos. Este año, aparte de los Demo, los Km 0 y los vehículos seminuevos, los asistentes podrán encontrar una gran variedad de coches usados a precios de derribo, siendo representados más de una veintena de marcas.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores ofertas del Black Friday de los coches?

Los vehículos industriales también tendrán reservado un espacio, así como las furgonetas destinadas al ocio/recreo, que se sumarán a la venta y el alquiler de autocaravanas. Además, en caso de adquirir un vehículo, se ofrecen facilidades de financiación e incluso asesoramiento con los seguros en la mayoría de stands.

En caso de que nos conquiste un vehículo expuesto pero no estemos seguros al 100%, Ficoauto nos da la oportunidad de probarlo para salir de dudas. Los visitantes también se podrán informar de algunos servicios relacionados con el automóvil, como puede ser la tasación y gestión para su venta o la contratación de cursos de autoescuela.

Ficoauto tendrá una gran variedad de vehículos seminuevos, km 0 y usados

2 fotos

Ampliar

Ficoauto se enmarca en un momento perfecto para cambiar de vehículo

La entrada en vigor del famoso WLTP en septiembre ha supuesto un gran problema para los concesionarios. Desde que se implantó el nuevo ciclo, los concesionarios no pueden vender coches homologados con el protocolo NEDC, por lo que se vieron obligados a automatricular todos estos vehículos antes del 1 de septiembre. Esto significa que tienen una gran cantidad de coches en stock que tienen que “quitarse de encima”.

El efecto de las automatriculaciones en agosto fue tan potente, que en septiembre bajaron un 16,6% en Guipúzcoa. Octubre ha seguido teniendo datos negativos en este aspecto, aunque de una manera más moderada (un 4,17% de descenso respecto al mismo mes del ejercicio anterior).

Por este motivo, estamos ante un momento estupendo para cambiar de coche, dato que queda demostrado con el gran aumento de ventas de automóviles usados durante los últimos meses.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche