Noticia

Ficoauto cierra sus puertas con éxito de ventas y público

Ampliar

18 de noviembre, 2019

Con unas excelentes cifras de ventas y visitantes, la Feria del Vehículo de Ocasión de Guipúzcoa se consolida como una de las grandes citas del motor a nivel nacional.

Ficoba, el Recinto Ferial de Guipúzcoa, se convirtió el pasado fin de semana, con más de 12.000 metros cuadrados de exposición, en el mayor concesionario de la comunidad autónoma vasca. La celebración, por séptimo año consecutivo, de Ficoauto ha convertido a esta cita en el principal evento de motor de cuantos se celebran en la provincia y en una de las referencias para la venta de vehículos de ocasión a nivel nacional.

Buena muestra de ello es que a pesar de mal tiempo registrado más de 9.000 personas han acudido este fin de semana a la cita anual de Ficoauto, llenado los tres pabellones del recinto ferial y la zona exterior de exposición, donde más de 1.000 vehículos de todo tipo de segmentos y para todos los bolsillos, esperaban comprador.

Del total de coches en venta, desde coches seminuevos o de ocasión, hasta unidades de gerencia, demo y Kilómetro 0, utilitarios, grandes berlinas, y SUV (Sport Utility Vehicle), 450 coches, según los datos provisionales de ventas, han sido adquiridos en los tres días que ha durado Ficoauto.

Las transacciones realizadas también han sido cuantiosas y han alcanzado los 5,5 millones de euros gracias a que 5 de cada cien personas que han visitado Ficoauto han tomado la decisión de adquirir un coche.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche