Ficoauto cierra con un incremento del 33% en las ventas

Ficoauto cierra con un incremento del 33% en las ventas

22 noviembre, 2017

El balance de la V edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Guipúzcoa no podía ser mejor. Con 11.000 visitantes, Ficoauto ha cerrado sus puertas con un notable incremento en visitas y ventas.

Ficoba, el Recinto Ferial de Guipúzcoa, se convirtió el pasado fin de semana, con más de 10.000 metros cuadrados de exposición, en el mayor concesionario de la comunidad autónoma vasca. La celebración, por quinto año consecutivo, de Ficoauto ha convertido a esta cita en el principal evento de motor de cuantos se celebran en la provincia.

Tras su cierre, el balance no podía ser más positivo gracias a unas cifras contundentes. Las ventas de coches de ocasión y km. 0 se han incrementado en un 33% con más de 400 coches vendidos y el volumen de negocio ha superado los cinco millones de euros en tres días. Estas cifras suponen dos millones de ventas adicionales a los datos recogidos en la edición de 2016. Además del incremento de las ventas, el mayor precio medio de los coches vendidos también ha contribuido a cosechar esta buena cifra.

Los datos de visitantes también arrojan una tendencia positiva. Frente a los 9.000 de 2016, este año la cifra se ha acercado a los 11.000, un 17% más. Además, los asistentes han realizado casi en un 80% una valoración positiva o muy positiva de la feria.

Tras la cita de Ficoauto 2017, Ficoba se prepara para acoger del 11 al 13 de mayo la otra gran cita del motor, Caravantur 2017, que traerá a Ficoba una amplia y variada oferta de vehículos de recreo y ocio.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba