Noticia

Ficoauto 2020: la mejor oferta de coches usados de Guipúzcoa

Ampliar

17 de diciembre, 2020

Con las máximas garantías de seguridad y un aforo limitado al 50%, se celebra este fin de semana la octava edición de Ficoauto, la gran feria guipuzcoana del vehículo de Ocasión.

Prevista inicialmente su celebración en noviembre, las restricciones de movilidad entre municipios obligaron a retrasar la cita. Ahora, con todas las garantías de seguridad e higiene y un aforo limitado al 50%, llega al recinto ferial de Irún Ficoauto y lo hace, además, en un momento especialmente bueno para comprar coche aprovechando las ofertas de fin de año y evitando la subida de precios que tendrá lugar el próximo año con la entrada en vigor de la homologación WLTP.

En esta VIII edición de la Feria de Vehículos de Ocasión de Guipúzcoa, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de diciembre en Ficoba, se reunirán vehículos de todos los segmentos, gamas y tipos: seminuevos, vehículos de gerencia, Km 0, procedentes de flotas y de renting a los mejores precios del año.

Ficoauto contará con la participación de 20 empresas entre las que se encuentran los principales concesionarios de la región, así como empresas especializadas en la compra venta de vehículos, que ocuparán los tres pabellones del recinto ferial.

La compra en Ficoauto, como en el concesionario

Todos los interesados en adquirir un vehículo en Ficoauto contarán con una gran variedad de modelos a la venta y con las garantías en todas las transacciones de los concesionarios y compraventas allí presentes. Los más indecisos tendrán la oportunidad de realizar diversas pruebas de conducción in situ con los coches que elijan.

El acceso a la feria es gratuito para todo el público, igual que el aparcamiento en el parking de Ficoba, aunque se puede optar por acudir en Topo (transporte público vasco), elegir un modelo y conducirlo de regreso a casa.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche