Noticia

Fiat y Mazda no suben el IVA en septiembre

2 fotos

Ampliar

11 de septiembre, 2012

Tanto el grupo Fiat como Mazda han anunciado que, por el momento, no aplicarán la subida del IVA del 18% al 21% en sus modelos. Sin embargo, cada firma lo hace con diferentes condiciones.

El grupo Fiat ha anunciado que asumirá la subida del IVA del 18% al 21% para todos aquellos que adquieran un modelo de Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Abarth y Jeep en el mes de septiembre. A ello se sumarán las diferentes promociones vigentes en la actualidad.

Fiat

El cliente de la marca podrá aprovecharse de un descuento de hasta 6.200 euros, según el modelo y la versión. La gama Fiat está disponible a partir de 7.700 euros, precio de salida del Panda 1.2 Pop de 69 CV.

Toda la gama Fiat en Autocasion.com

Alfa Romeo

El descuento de Alfa Romeo se sitúa entre 350 y 775 euros, dependiendo del modelo y la versión. La gama del Alfa Giuletta cuenta con una campaña financiera «Sin Intereses» en 36 meses y 10.000 euros, además de 1.500 euros de descuento adicionales por la entrega de un coche usado. En el caso del Alfa Mito, la campaña financiera es similar pero hasta los 8.000 euros, mientras que el descuento por la entrega de un modelo usado es de 1.000 euros. La promoción para la gama Alfa 159 está limitada a unidades en stock.

Toda la gama Alfa Romeo en Autocasion.com

Lancia

Lancia garantiza un descuento adicional de entre 280 y 1175 euros según el modelo y versión. La gama arranca con el Ypsilon Silver 5 puertas 1.2 de 69 CV por 9.900 euros. El período de garantía es la oferta más destacable en los modelos de la marca.

Toda la gama Lancia en Autocasion.com

Abarth

Los compradores de Abarth se beneficiarán de un descuento adicional de entre 460 y 710 euros según el modelo y versión. Llama la atención la rebaja de 2.300 euros por la entrega de un vehículo antiguo.

Toda la gama Abarth en Autocasion.com

Jeep

Descuentos de entre 560 y 1.900 euros según el modelo y versión es lo que ofrece Jeep. La gama comienza con el Jeep Compass 2.0 Sport 156 CV 4X2, disponible por 19.900 euros.

Toda la gama Jeep en Autocasion.com

Mazda y su campaña `Mazda Tax Free´

Mazda pone en marcha en septiembre su campaña promocional ‘Mazda Tax Free‘, que permite a los clientes adquirir varios de sus modelos de volumen de la firma japonesa sin pagar el IVA ni el Impuesto de Matriculación.

Mazda no sube el IVA en varios de sus modelos.

2 fotos

Ampliar

Bajo el lema ‘Apúntate al rescate y olvídate de los impuestos‘, la marca nipona aplicará en esta campaña un descuento equivalente a los impuestos asociados al vehículo en todas las versiones del Mazda3 Mirai, así como en el Mazda6 gasolina 1.8 con acabados Active y Style, y en el Mazda6 diésel 2.2 de 129 caballos, con acabado Style.

Toda la gama Mazda en Autocasion.com

¿Quién no repercute el nuevo IVA del 21%?

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche