Noticia

Qué lleva Fiat al Salón del Automóvil de París 2016

Ampliar

21 de septiembre, 2016

La muestra francesa es una de las citas del motor más importantes del año y Fiat no ha querido perdérsela. En el estand de la marca en París, podemos ver la exclusiva edición Riva del Fiat 500 junto a la embarcación en la que está inspirado, una edición especial especial del 124 Spider...

Fiat expondrá en el Salón del Automóvil de París, que se celebra del 1 al 16 de octubre, el exclusivo Fiat 500 Riva junto a un ejemplar del Aquariva Super, la embarcación que ha inspirado su creación.

En tres meses, desde la apertura de los pedidos en los principales países europeos, ya ha vendido más de 3.000 unidades de la edición especial Riva, una cifra que va mucho más allá de sus previsiones, ha explicado en un comunicado.

La carrocería Azul Sera es el color exclusivo para esta serie especial, uno de los colores más populares de la gama propuesta por Aquariva Super, emblema del astillero italiano y sucesor del mítico Aquarama.

La versión descapotable del 500 Riva, que también estará en el pabellón parisino, cuenta con una capota exclusiva de color azul oscuro, diseñada especialmente para esta versión. En cambio, su berlina gemela se caracteriza por un techo panorámico negro.

Compartirán protagonismo con el nuevo Fiat 500X 1.6 MultiJet con cambio automático de doble embrague, que es toda una primicia mundial, según el fabricante italiano.

Fiat también exhibirá en París la familia Tipo al completo, con un especial protagonismo para la última incorporación, la Station Wagon, y el cambio automático de doble embrague DCT.

Además, los visitantes podrán contemplar la versión «más dinámica y masculina» del 500: el Fiat 500S.

Por otro lado, estará presente también el Fiat 124 Spider con la nueva serie especial «America», disponible también con el nuevo cambio automático.

En el estand de la compañía, que representa dos mundos, «el funcional y el emocional», también tendrá su espacio el modelo Panda, en versión Cross.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de París 2016

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche