Noticia

Fiat: revisiones gratis para todos

Ampliar

27 de marzo, 2012

Las marcas de Grupo Fiat: Alfa Romeo, Abarth, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia, Dodge y Chrysler ofrecen a sus clientes revisiones gratuitas para mejorar las emisiones, el consumo y la seguridad. Éstas tendrán lugar entre los días 26 de marzo y 31 de mayo.

Fiat pone en marcha esta primavera una campaña, dirigida a los propietarios de Alfa Romeo, Abarth, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia, Dodge y Chrysler, que consistirá en la revisión de los 24 puntos fundamentales del automóvil para mejorar las emisiones, el consumo y la seguridad, además de mantener el buen estado de funcionamiento del vehículo.

Del 26 de marzo al 31 de mayo, todos los clientes que se acerquen a los concesionarios de las marcas del Grupo Fiat podrán beneficiarse de esta revisión gratuita, en la que se incluye el sistema de aire acondicionado, neumáticos, frenos, suspensión, batería o filtros.

El resultado de una buena revisión  del automóvil ofrece al usuario un aumento del ahorro y de la eficiencia de su coche. Recordemos que es recomendable realizar las revisiones automovilísticas una vez al año, aunque debido a la crisis económica muchos conductores han retrasado esta actividad entre uno y dos años.

El Grupo Fiat sigue trabajando para cuidar el medio ambiente y el bolsillo de sus clientes, no sólo en sus vehículos nuevos, sino también en los que están ya rodando. La mejor forma de ahorrar y estar en consonancia con el medio ambiente es tener el vehículo en perfectas condiciones. Revisar el coche periódicamente permite detectar y sustituir aquellas piezas que están afectando al incremento de consumo de combustible y las emisiones contaminantes, confirma Fiat.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche