Noticia

Fiat revisa gratis tu vehículo

Ampliar

04 de junio, 2013

Fiat lanza la campaña Green Check Up, gracias a la cual se procederá a revisar tu vehículo de forma gratuita desde ahora y hasta el 25 de julio. El objetivo de esta campaña no es otro que el de mejorar la eficiencia de los vehículos de la marca, lo que demuestra el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Fiat continúa con su compromiso con el medio ambiente y, en esta ocasión, lo hace en colaboración con Reforesta, una ONG dedicada a la conservación del medio natural, educación y formación ambiental, lucha contra el cambio climático e inserción de personas discapacitadas con riesgo de exclusión social.

Grupo Fiat y la Asociación Reforesta llevan a cabo actualmente un acuerdo de máxima responsabilidad: la reforestación de los bosques autóctonos de los Parques Nacionales de España y la preservación de estas poblaciones de árboles en un ambiente libre de humos y contaminación. Por este motivo, se ha creado la campaña “Green Check Up

Green Check Up, campaña ya vigente y que finaliza el 25 de julio, ofrece a todos los clientes que posean un coche de las marcas del Grupo Fiat y se acerquen a los concesionarios oficiales a verificar el estado de su vehículo, beneficiarse de una revisión gratuita de 24 puntos, que les ayudará a mejorar la eficiencia de su vehículo verificando los elementos responsables de incrementar el consumo y la emisiones de CO2. Todos estos clientes recibirán un documento acreditativo por su participación en la actividad entre el Grupo Fiat y la Asociación Reforesta.

Además, durante el mismo periodo,  los clientes del Grupo Fiat podrán disfrutar de hasta 50 euros de descuento en aquellas reparaciones que estén relacionadas con el compromiso con el medio ambiente, como por ejemplo, las alteraciones que el vehículo pueda tener con respecto a la sobrecarga de emisiones nocivas y contaminantes. Las bases para participar en esta promoción, consultar las condiciones y descargar el cupón como integrante de la campaña están disponibles en el siguiente enlace.

Decálogo de la conducción responsable, según Fiat

  • Mantenga la correcta presión de los neumáticos.- Unos neumáticos en buen estado duran más y reducen el consume de combustible.
  • Realice siempre aceleraciones suaves.- una conducción correcta reduce la emisión de CO2 en un 50%
  • Utilice siempre marchas largas.- un aumento de marcha suave reduce las emisiones de gases.
  • Empiece la conducción con el pie derecho.- Es importante revisar el sistema de arranque, reduce el consume de combustible un 4%
  • Reduzca  la emisión de gases.- respete el medio ambiente revisando la eficiencia de la sonda lambda.
  • Su salud es importante.- Preocúpese de su salud.  Mantener el filtro de cabina limpio protege del polen, polvo, ozono y gases nocivos.
  • Deshágase correctamente de las baterías descargadas.- los Servicios Oficiales garantizan la gestión adecuada de residuos nocivos y utilizan Recambio Original para sustituirlos.
  • Apague el motor si es posible.- Ahorrará hasta un 10% de combustible.
  • Verifique el nivel de aceite.- Solicite siempre el lubricante recomendado por el fabricante, nacido para su motor: el consumo de combustible y las emisiones de gases se reducirán y el catalizador estará protegido.
  • No olvide la ITV.- Hacer los mantenimientos con regularidad y utilizer Recambio Original aseguran la eficiencia de su vehículo, permitiendo consumos más reducidos y mayores ahorros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche