Noticia

Sting y Shaggy, protagonistas en el último anuncio del Fiat 500

Ampliar

24 de mayo, 2019

Fiat ha lanzado un vídeo publicitario en el que junta a los dos nuevos tope de gama de su famoso utilitario, el 500. Como invitados especiales, los cantantes Sting y Shaggy.

La marca de Turín acaba de lanzar un vídeo publicitario en el que da a conocer dos nuevas versiones del Fiat 500: la Star y la Rockstar. Se trata de los nuevos tope de gama del utilitario italiano que recorren las calles de Barcelona a ritmo de Just One Lifetime, de Sting y Shaggy, ganadores de un Grammy por su álbum 44/876.

Fiat 500 2019: el urbano italiano se renueva con nuevos acabados

El anuncio comienza con la joven mujer que protagonizó también el primer vídeo del 600 120th entrando en el 500 Star. Gracias a la conectividad que este acabado ofrece de serie para móviles con sistemas operativos iOS y Android, la dueña reproduce desde su smartphone el citado tema del dúo compuesto por el músico británico y el jamaicano. Mientras conduce y el sistema premium de sonido BeatsAudio hace las delicias de sus oídos, recibe un mensaje. Es un amigo que la invita a quedar. Justo cuando va a ordenar a Siri, por medio de la interfaz de Apple Car Play, que le responda, él mismo aparece en su retrovisor a bordo de un Fiat 500 Rockstar. El vídeo termina con la pareja disfrutando de un particular concierto de Sting y Shaggy.

La lista de música de Fiat en Apple Music

El anuncio es obra de la agencia creativa Leo Burnett, con planificación de medios de Starcom, y se ha rodado en Barcelona. Según el Grupo FCA, el single Just One Lifetime de Sting y Shaggy forma parte de la exclusiva lista de reproducción “120 Years of Songs” creada en Apple Music para celebrar el 120 aniversario de Fiat a través de 120 canciones de diferentes países y épocas, incluida la banda sonora de algunas de las campañas de publicidad con más éxito de Fiat, como Freedom de Pharrell Williams, On An Evening in Roma de Michael Bublé y Dynamite de Nicky Blitz.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche