Noticia

El Fiat Panda 1.2, de oferta: por menos de 8.000 euros

Ampliar

21 de septiembre, 2020

Fiat lanza una atractiva para su Fiat Panda 1.2 de 69 CV. Te lo puedes llevar a casa por 7.850 euros; eso sí, tienes que financiarlo.

Si tienes que comprarte un coche y no quieres gastar mucho dinero. Si no necesitas mucho espacio y te mueves principalmente por ciudad y no haces demasiados viajes largos. Si prefieres adquirir un automóvil nuevo para ser tú el que lo estrenes.

Si todo lo anterior lo compartes, la oferta disponible para el Fiat Panda te puede interesar y mucho. El pequeño de Fiat es uno de los modelos más baratos que puedes encontrar en la actualidad y ahora con la promoción que tiene en vigor hasta el 30 de septiembre o fin de existencias, más si cabe. Esta oferta del Fiat Panda, y muchas otras, las puedes encontrar en nuestra sección de coches nuevos.

Fiat Panda 1.2 Easy, por 7.850 euros

La versión ofertada es la 1.2 Easy con motor de gasolina y cambio manual de cinco velocidades, que entrega 69 CV, y, aunque es un modelo veterano ya en los concesionarios, puede resultar una solución adecuada para aquél conductor que necesite un coche como recurso de movilidad y le sobren determinadas comodidades.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Fiat Panda 1.2

Su precio es de 7.850 euros, muy reducido en cuanto a la oferta automovilística actual de coches nuevos y bastante competitivo entre los de ocasión. Este precio, que incluye el IVA, el transporte, el Impuesto de Matriculación, garantía de asistencia en carretera durante dos años y los descuentos de concesionario y fabricante, solo está disponible si lo financias con FCA Capital, la financiera de la propia marca.

El mínimo a financiar es de 6.990 euros con un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses. No se incluyen los gastos de financiación ni de matriculación.

Según recoge la propia Fiat en sus condiciones, un ejemplo de financiación sin entrada, por un importe total del crédito de 7.850,00 euros, correspondería  a 72 cuotas mensuales de 141,46 euros. TIN 8,99%, TAE 10,58%, comisión de apertura (3,00%) 235,50 euros al contado, importe total a plazos 10.420,62 euros, importe total adeudado 10.420,62 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Rafa

    Me gustaría saber cuanto cuesta si se paga al contado.
    Muchas gracias.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche