Noticia

Fiat, nuevo patrocinador de la Selección Española de baloncesto

Ampliar

05 de febrero, 2016

Ambas entidades han hecho oficial el acuerdo que les unirá durante los dos próximos años, hasta el 31 de diciembre de 2017. Jorge Garbajosa ha estado representado a la FEB durante el evento.

Fiat y la Federación Española de Baloncesto (FEB) han firmado un acuerdo de patrocinio para los dos próximos años. Presentado en Alicante, la marca italiana ha contado con la presencia de Jorge Garbajosa, que ganó un Europeo y un Mundial con la camiseta nacional.

De este modo, la firma vuelve a patrocinar a la Selección Española como ya hizo hace diez años. En 2006, el logotipo de Fiat era fácil de ver junto a los jugadores que se alzaron como campeones del mundo en Saitama.

Hasta diciembre de 2017, Fiat será el vehículo oficial del equipo nacional, dotando a la Federación de la flota necesaria para todas sus actividades. Le vendrá bien a la FEB, ya que en verano hay Juegos Olímpicos y hasta que se celebren, el ‘planning’ de actividades será muy intenso.

La marca acompañará a los equipos nacionales absolutos durante los partidos, pero también ayudará a la FEB a promocionar el baloncesto. De hecho, estará presente en los eventos ‘Plaza 3×3’ que celebra la Federación por toda España.

Para Martín Caño, presidente en funciones de la FEB, “unirse a una marca de referencia en el mercado nacional e internacional es garantía de excelencia”. Después, afirmó: “Nos sentimos muy satisfechos de dar la bienvenida a Fiat a la gran familia del baloncesto”.

Luca Parasacco, Consejero delegado FCA Spain, también habló sobre el acuerdo: “Sin duda, para nosotros es un verdadero privilegio formar parte de la edad de oro de un deporte tan importante en España como es el baloncesto”.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche