Noticia

Fiat invita a sus clientes a la Fórmula 1

Ampliar

10 de abril, 2012

Fiat sortea entre sus clientes un viaje al Gran Premio de Italia de Fórmula 1, además de ofrecer hasta 10 euros de descuento en la próxima visita al taller de cada cliente por cada año de antigüedad que tenga el vehículo.

El Grupo Fiat quiere premiar la fidelidad de sus clientes, y debido a ello va a sortear entre los propietarios de vehículos de cualquiera de las marcas del grupo (Fiat, Lancia, Abarth, Alfa Romeo, Fiat Professional, Jeep, Chrysler y Dodge) un viaje para dos personas al GP de Italia de Fórmula 1, que se disputará en el circuito de Monza el próximo 9 de septiembre de este año.

Para participar en este sorteo, los posibles ganadores deben registrarse en la página web www.ganalaformula1.com. Además, quienes se registren recibirán un vale de descuento para la próxima visita al taller, y que será válido durante los dos siguientes meses a la fecha de emisión. Este vale supondrá un descuento de 10 euros por cada año de antigüedad que tenga el vehículo.

El único requisito para disfrutar de este descuento en el Servicio Oficial de Fiat es presentar, junto al vale de descuento correspondiente, una ficha técnica del vehículo que acredite la antigüedad del mismo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche