Fiat es, por primera vez, la marca mejor valorada

Fiat es, por primera vez, la marca mejor valorada

Los usuarios valoran las mejoras marcas y los mejores modelos de este mes de febrero en sus redes, y sitúan a Fiat como la preferida y al Volvo V90 como el ejemplar más apreciado, tras su paso por el Salón de Ginebra.

En este mes de febrero, el índice de referencia del mercado del automóvil, Geom Index, ha destacado a Fiat como la marca más valorada tras llevar a cabo un análisis de los comentarios de los usuarios en las redes y en internet. El motivo principal de que Fiat haya liderado el ranking por primera vez es la aparición de dos nuevos modelos en las últimas semanas, el Tipo y el 124 Spider.

Con motivo de la celebración del Salón de Ginebra, internet ha sido el lugar donde han aparecido los nombres de todos los modelos y donde los usuarios han dado su opinión, clasificando al Volvo V90 como el mejor modelo de este febrero.

Las marcas mejor valoradas por los usuarios en febrero

Como ya hemos dicho, Fiat logró posicionarse en primer lugar consiguiendo 77,72 puntos, gracias a la valoración de sus dos nuevos modelos, y pasando así del décimo al primer puesto. Detrás de ella, Mini se ha situado como la premium mejor valorada con 75,22 puntos, adelantando a Kia que ha terminado el mes con una valoración de 74,48.

El cuarto lugar ha sido para Lexus (74,13), quedando así en el segundo puesto de marcas premium en febrero, y logrando que su modelo LC 500h continúe en muy buenas posiciones.  Seguida de Lexus, Toyota ha sido la tercera marca generalista preferida con 73,75 puntos, por delante de Volvo (72,72), BMW (72,52) que ha retrocedido varios puestos, Hyundai (71,77), Porsche (71,57) y Renault (70,53).

Los diez modelos preferidos por los internautas españoles

El mejor modelo, el más aplaudido y el más valorado en internet en este mes de febrero ha sido el Volvo V90, que gracias a su diseño ha logrado encandilar a los usuarios alcanzando una puntuación de 92,90. En segundo lugar, el Lexus LC 500 h, continúa liderando el ranking y marca un total de 87,73, y el tercer puesto lo ha ocupado el Mini John Cooper Works con 87,08 puntos.

Por muy poco el Porsche 718 Boxster no ha conseguido subirse al podio pero ha conseguido la cuarta plaza con 86,75, seguido del Jaguar F-Type (85,53) y de los dos modelos de Fiat, el 124 Spider (85,19) y el Tipo (82,48).

No han sido mucho menos las puntuaciones que han conseguido el prototipo Skoda Vision S (80,00 puntos), el Citroën Space Tourer (79,67) y el BMW M2 Coupé con 79,62 puntos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba