Noticia

Fiat e-commerce: el primer servicio de renting online en España

Ampliar

06 de septiembre, 2019

La marca italiana se ha pasado al e-commerce, convirtiéndose en la primera firma automovilística con un servicio de renting online en nuestro país. A través de Leasys, compañía de renting del grupo, Fiat ofrece sus productos en Internet, por lo que solo habrá que pasar por el concesionario elegido para la entrega del vehículo.

El renting cada vez se aleja más de la idea de que se trata de un servicio destinado, únicamente, a las grandes empresas. Es más, el renting representa el 20% del mercado de coches nuevos en España, según datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER). Por ejemplo, los particulares es uno de los canales donde más esta creciendo esta forma de adquirir un vehículo.

Te puede interesar: Casi el 60% de los coches de renting son de pymes y autónomos

Debido a que se trata de un sector al alza, los fabricantes están aumentando sus ofertas de renting. Entre ellos, Fiat, que se convierte en el primer fabricante que cuenta con un servicio de renting online en España. Ahora, la marca italiana comercializa directamente sus productos en Internet a través de un proceso electrónico completamente digitalizado.

El renting online de FCA ofrece un Fiat 500 por 230 euros al mes, en tres pasos

Según la compañía de renting de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), el proceso de compra online consiste en tres sencillos pasos. De forma completamente digital, el cliente puede formalizar la contratación del coche, en la modalidad de renting, a través de la web del fabricante en solo unos minutos.

El primer paso se trata de la introducción de datos por parte del cliente, además de la selección del producto que mejor se adapte a sus necesidades. En segundo lugar, recibirá la aprobación de su operación de renting y, finalmente, la firma digital del contrato. Lo siguiente ya será recoger el vehículo en el concesionario que haya elegido.

La venta ‘online’ de vehículos de ocasión se dispara un 120%

La marca italiana ha inaugurado esta iniciativa con el Fiat 500 en su acabado Star. El precio de lanzamiento que se ofrece es de 230€/mes, IVA incluido. Según la compañía, el periodo de renting de este vehículo sería de 36 meses y 10.000 km anuales, aunque están disponibles otras opciones y kilometrajes. Además, incluye un seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, neumáticos ilimitados, asistencia en carretera y gestión de multas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche