Fiat Dobló, ‘Vehículo Industrial Ligero 2006’

El Director General de Transportes Juan Miguel Sánchez entregó el premio Vehículo Industrial Ligero del año 2006 al Fiat Dobló.

El Director General de Transportes Juan Miguel Sánchez entregó el premio Vehículo Industrial Ligero del año 2006 al Fiat Dobló.

El Director General de Transportes  Juan Miguel Sánchez entregó el premio ‘Vehículo Industrial Ligero del año 2006’ al  Fiat Dobló.


Este premio, organizado por la revista Transporte 3, fue otorgado por 13 profesionales de las empresas más importantes de España vinculadas al mundo del transporte. El fallo del premio se decidió por voto secreto tras una jornada en la que se pusieron a prueba vehículos comerciales de diferentes marcas, que representaban las novedades del sector para el presente año.


El Dobló destaca por su capacidad y volumen de carga, hasta 850 kg y 4 m3, por su accesibilidad al vano de carga, sus motores, los más potentes de la categoría, manteniendo los puntos fuertes que le caracterizan: diésel ‘multijet’, prestaciones, consumos contenidos, fiabilidad, relación calidad/precio, bajos costes de gestión, intervalos de cambio de aceite hasta 30.000 kilómetros. Además a este vehículo le avala su posición en el mercado, donde en cinco años de comercialización ha conseguido más de 460.000 clientes europeos.


Además del premio al Vehículo Industrial Ligero del Año 2006 en España, el Dobló obtuvo el galardón más prestigioso a nivel europeo: ‘Van of the Year 2006’.


Comercialmente el Dobló es uno de los mayores éxitos de la actual gama Fiat. En marzo logró un incremento acumulado del 50% respecto al mismo mes de 2005, al tiempo que el resto de la gama Fiat Vehículos Comerciales registra incrementos de ventas en todos los casos, e incluso en algunos modelos, superiores.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba