Fiat despliega toda su gama en Madrid Auto 2018

Fiat despliega toda su gama en Madrid Auto 2018

18 mayo, 2018

La firma italiana desembarca en el Salón del Automóvil de Madrid 2018 con una completa muestra de su gama: desde el coqueto Fiat 500 hasta el sensacional Fiat 124 Spider.

Fiat expone su gama en Madrid Auto 2018 con un despliegue más completo que nunca, ya que estarán presentes todos sus modelos, los nuevos acabados S-Design y Mirror y la edición especial Collezione del Fiat 500.

Lanzado recientemente, el nuevo acabado S-Design, que esta disponible para el Fiat 124 Spider, Fiat Tipo 5 puertas y Fiat 500X, se dirige a los clientes que buscan un estilo más dinámico, agresivo y distintivo. En 124 Spider, por ejemplo, el acabado S-Design añade detalles de estilo adicionales como barra antivuelco, pilar A y carcasas de los retrovisores en gris oscuro.  No solo cambia el exterior, ya que en el interior también hay cambios, con, por ejemplo, asientos y tapizados específicos.

Por su parte, el acabado Mirror, la primera serie especial que abarca toda la familia 500, pone su foco en la tecnología y la conectividad. De esta manera, todos los Fiat 500 Mirror incluyen el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas y y la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Además, esta serie especial cuenta en exclusiva con un color azul de carrocería muy atractivo.

Fiat 500 Collezione en Madrid Auto 2018

El Fiat 500 Collezione está presente en Madrid Auto 2018.
El Fiat 500 Collezione está presente en Madrid Auto 2018.
Ampliar

Siguiendo la estela del 500C by Gucci, el 500 byDiesel, el 500 Riva y las recientes ediciones 500 60th Anniversary, dedicadas al 60 aniversario de este icónico modelo, la marca italiana presenta en Madrid Auto 2018 la nueva edición especial Collezione, que se caracteriza por, entre otras cosas, el uso de cromados específicos en el parachoques delantero, en el capó y en las carcasas de los retrovisores. Además, cuenta con nuevos colores para la carrocería y los guarnecidos interiores, asientos en dos colores y el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de 7 pulgadas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba