Noticia

Fiat descubre sus secretos con la serie What´s Behind

7 fotos

Ampliar

22 de abril, 2019

Pocas veces las marcas hacen públicas las imágenes de cómo son sus ensayos y el arduo trabajo que hay detrás de cada modelo que lanzan al mercado. FCA nos los muestra en una serie de vídeos de alta calidad bajo el lema What´s Behind. Aquí te lo anticipamos.

Las marcas son muy celosas de su intimidad y pocas veces desvelan cómo trabajan para desarrollar sus nuevos modelos. FCA (el grupo formado por Fiat  y Chrysler) quiere acabar con estos secretos y presenta una serie de vídeos que irán saliendo a la luz por entregas en los que irán mostrando el duro trabajo que hay detrás de sus vehículos. Esta saga de vídeos de alta calidad nace con el título de “What´s Behind” (literalmente, “qué hay detrás”) y el primero de ellos es el que os mostramos aquí.

Aunque las pruebas que hacen las marcas del grupo (Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Fiat, Jeep, Mopar…) no son muy diferentes de las que hacen todas las demás, el logro de What´s Behind es, precisamente, poner en primera plana el trabajo que suele estar en un segundo plano y pasar desapercibido.

FCA What´s Behind: detrás de cada modelo

Cada nuevo lanzamiento exige miles de horas de trabajo de un enorme equipo de ingenieros.

7 fotos

Ampliar

El lanzamiento de un nuevo modelo exige muchísimas horas de trabajo, ensayos, test, diseños… en todo tipo de climas y condiciones. Esto es lo que la serie What´s Behind quiere llevar a la primera línea del público. Para ello, los responsables de FCA han realizado más de 1.500 horas de grabación de vídeos de alta definición mostrando cada detalle y cada fase de del desarrollo de un modelo.

A lo largo de esta serie de episodios iremos conociendo más sobre este trabajo que ya no estará más en la sombra.

El primero de estos vídeos muestra cómo son los test que FCA lleva a cabo en sus instalaciones de Arjeplog, al norte de Suecia, donde realizan ensayos en condiciones de frío extremo desde hace más de cuarenta años.

La siguiente de las entregas será justo el extremo opuesto, bajo el sol abrasador de Upington, en África. Aquí tienes una muestra de su primer episodio.

What´s Behind FCA en el frío polar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche