Noticia

Fiat Business Days, hasta un 40% de descuento en vehículos comerciales

Ampliar

18 de febrero, 2019

Fiat celebra sus Business Days hasta el día 28 de febrero, en los que ofrece los descuentos más potentes del año en su gama de vehículos comerciales. Los clientes podrán disfrutar de hasta un 40% en su compra incluyendo 3 años de mantenimiento completamente gratuito.

Los Business Days de Fiat ya han llegado a los concesionarios, unos días en los que la marca hace las campañas de descuentos y promociones más importantes del año. El periodo de promoción comenzó el pasado 14 de febrero, siendo su último día el próximo 28 de febrero.

Te puede interesar: Prueba del Fiat Fullback

Durante estas dos semanas, la marca ofrece descuentos de hasta el 40% con un TAE del 0% en todos los modelos de la gama Fiat Professional. Además, se incluyen 3 años de mantenimiento integral en todos los vehículos ofertados.

Una gama muy completa

Además, los concesionarios de la red Fiat están haciendo exposiciones especiales de los modelos promocionados y días de puertas abiertas durante los 14 días que duran los Business Days.

La gama de vehículos comerciales de Fiat es ciertamente amplia, ofreciendo modelos como la Ducato, un furgón de grandes dimensiones o la Fiorino y Dobló Cargo, con tamaños más reducidos ideales para el transporte en ciudad tanto de mercancías como de personas. Además, la pickup Fiat Fullback (modelo que probamos en Autocasión), también está incluida en estas ofertas.

Además, Fiat ofrece un abanico de motores que comprende propulsores diésel, gasolina o los  “Natural Power”, que combinan el trabajo de un motor térmico con el uso del GNC.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche