Fiat Bravo edición MSN

18 junio, 2009, modificada el 11 enero, 2011 por

Nace fruto de la colaboración entre Fiat y Microsoft e inicia su comercialización en Europa este mes de junio.

Este mes de junio comienza la comercialización en Europa del nuevo Fiat Bravo edición especial MSN.  Fruto de la colaboración entre Fiat y Microsoft, esta versión, desarrollada sobre el Bravo 1.6 105 CV ECO, incluye manos libres, mandos en el volante, navegador y un teléfono móvil Sony Ericsson de última generación -K770i Cyber shot-. El precio de la edición especial es de 15.845 euros -plan 2000E y promoción incluida-.


La edición limitada Fiat Bravo MSN dispone de los sistemas más avanzados de radionavegación, para viajar siempre “conectados”: Instant Nav con pantalla de 7” y Blue&Me con bluethooth, reconocimiento por voz y MP3. También incluye “de serie” uno de los modelos más recientes de Sony Ericsson personalizado para el Fiat Bravo MSN Edition y con acceso directo al portal de MSN.


En el Fiat Bravo se aúna, junto a la tecnología de vanguardia, el inconfundible diseño italiano, una gran capacidad de carga -400 litros de espacio en el maletero- y la seguridad al máximo nivel con 5 estrellas EuroNcap. También destaca por su gama de  motores, fiables y ecológicos: gasolina de 90 a 150 CV y diésel de 90 a 165 CV.


Para el lanzamiento de esta edición especial, Fiat ha organizado un Tour que parte de las principales capitales europeas -Lisboa, Madrid, Berlin, Paris, Amsterdam, Londres, Roma y Bruselas- con destino Turín.


Los integrantes del Tour, usuarios habituales de MSN y líderes de opinión, compartirán con los internautas un blog diario con información del viaje y participarán en un concurso de consumo. El ganador, será aquel equipo que consiga un mejor eco:Index -herramienta de medición de conducción ecológica disponible en todos los modelos Fiat a través de Eco:Drive-.


Además, el viaje tiene un objetivo solidario. Cada país está “abanderado” por una ONG que recibirá los 30.000 euros del equipo ganador. La Fundación Abracadabra -magos solidarios representa al equipo español que, solo por participar, ha conseguido una donación de salida de 6.000 euros, aportados por Fiat Group Automobiles Spain. Además, la marca donará 3.000 euros más cuando se alcancen las 100 pruebas en concesionario.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba