Fiat amplia el Plan 2000E

La gama italiana mantiene las ayudas si entregas un coche usado. 

Tras duplicar las ventas en el primer trimestre del año, Fiat inicia el segundo trimestre del ejercicio con dos importantes campañas promocionales. Desde este mes de abril, la marca italiana pone en marcha el plan “FiatE”, por el que garantiza a todos los compradores la subvención gubernamental asociada al Plan 2000E. Esta campaña se ofrece a todos los compradores que entreguen un usado, con independencia, además, de la antigüedad de este último.

Con esta campaña, los precios de salida de los principales modelos Fiat son:
Panda 1.2 54 CV Eco Active: desde 5.990 euros.
Gama Punto 1.2 65 CV Active 3p: desde 6.990 euros.
Gama Bravo 1.4 90 CV Active: desde 9.990 euros.


Además, Fiat Financiera proporcionará créditos sin intereses a los clientes de la marca. En concreto, ofrece hasta 10.000 euros a 48 meses con un TAE del 0%. Conviven con esta campaña las ofertas de TAE reducido de 60 a 84 meses, para aquellos compradores que necesitan un plazo más alto y una cuota inferior.


Por sus consumos ajustados y reducido nivel de emisiones, Fiat cuenta con una completa gama que cumple con las condiciones del Plan 2000E. Más del 90% de los automóviles que Fiat vende en el mercado español reúne los requisitos para recibir las subvenciones gubernamentales para la adquisición de vehículos nuevos. De hecho, toda la gama Bravo -2010-, Punto Evo o Fiat 500 cuenta con emisiones inferiores a los 140gr/km, requisito indispensable para acogerse a las ayudas públicas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba