Fiat 500C Gucci: arte en estado puro

Fiat 500C Gucci: arte en estado puro

El Fiat 500C Gucci es la máxima expresión del lujo y el glamour dentro de la gama del urbano de la marca italiana, característica que aprovecha Fiat para promocionar el modelo a través de una serie de vídeos y cortometrajes en los que se mezcla el vehículo con diferentes referentes del mundo de la moda y el arte. ¿El resultado? Vamos a verlo.

Dos años después de sacar el coupé, llegó al mercado el Fiat 500 Cabrio versión Gucci. Con solo leer su apellido, nos podemos hacer a la idea de las intenciones de la marca, que unía por segunda vez su modelo más estiloso con una de las firmas de moda más reconocidas.

El resultado de la colaboración entre Fiat y Gucci para crear el 500 Cabrio fue muy similar a lo que pudimos ver en el modelo convencional. Se puede elegir entre una decoración negra o blanca, con diversos detalles cromados y una línea situada en la capota blanca con los colores de Gucci, verde-rojo-verde. También cuenta con unas llantas de diseño retro de 16 pulgadas de tamaño, además de la firma Gucci grabada en el portón trasero.

En el interior también vemos cambios respecto al Fiat 500 Cabrio estándar, como son los asientos de cuero o un equipamiento que incluye sensores traseros de ayuda al aparcamiento, reproductor MP3 o un nuevo volante.

¿Y por qué te contamos todo esto ahora? Porque Fiat da una nueva vuelta de tuerca con el 500 Cabrio, modelo que protagoniza una serie de cortometrajes en los que   se le relaciona con las firmas más importantes del mundo de la moda y del arte. ¿El resultado? Aquí te presentamos el primero de estos cortos; el resto podrás verlos en la pestaña de vídeos.

Fiat 500C by Gucci: Vogue Reverse to Perfection

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba