Fiat 500 Pink

5 noviembre, 2009

Sólo 20 unidades de esta versión llegarán a nuestro mercado.

Los fans de Barbie están de enhorabuena: Fiat presenta una exclusiva edición del 500 que homenajea a la mítica muñeca. Este modelo, del que sólo se venderán 20 unidades en España, se comercializará exclusivamente a través de Internet, en la página www.500pink.es.


Como es de esperar, la nota diferenciadora de esta edición es su color exterior “Rosa Flamingo” que hace brillar al pequeño icono de la marca italiana.  Pero Barbie y todos sus seguidores también buscan ecología y confort. El nuevo Fiat 500 Pink no es sólo fashion. La marca también se ha preocupado por el consumo y el  ahorro, incorporando dispositivos como el Start&Stop, que ahorra hasta un 10% de combustible. Se convierte, con un motor 1.2 69 CV de gasolina, en uno de los modelos más ecológicos del segmento, con unas emisiones de tan solo 113 g/km.


En cuanto al confort, se pueden mencionar atractivos elementos como el climatizador automático, el sistema Blue&Me (Bluetooth + USB) con mandos en el volante, el pomo del cambio forrado en cuero o el techo solar deslizante Sky Dome.


“El éxito del show car 500 Barbie que presentamos en Barcelona nos ha llevado a hacer una edición limitada, exclusiva pero no excluyente, fiel al espíritu 500”, destaca Renato Del Bino, director de marketing de Fiat Group Automobiles Spain.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba