Noticia

Fiat 500 Hey Google, controla el coche desde el sofá

5 fotos

Ampliar

08 de abril, 2021

Fiat ha lanzado una edición especial para su gama 500 con el apellido "Hey Google", que cuenta con la tecnología del Asistente de Google.

Fiat acaba de presentar la nueva edición especial Fiat 500 «Hey Google», que cuenta con la tecnología del Asistente de Google, que permite a los propietarios comunicarse con sus coches de forma remota.

Además, en la parte estética el utilitario italiano incorpora detalles estilísticos y logotipos tanto dentro como fuera que recuerdan a las características de diseño del gigante de las búsquedas.

Fiat, propiedad de Stellantis, aplicará esta edición especial a sus tres modelos de la familia 500, es decir, al utilitario con el mismo nombre, al crossover Fiat 500X y el vehículo polivalente Fiat 500L.

Edicion «Get Google» para toda la familia Fiat 500

Interior del Fiat 500 Hey Google

5 fotos

Ampliar

Los tres modelos contará con una pantalla táctil de 7 pulgadas en el salpicadero que viene con el Asistente de Google incorporado. Eso permite a los usuarios conectarse con el salpicadero del automóvil a través del asistente digital de Google en sus smartphones o en el Google Nest Hub.

Incluso, los conductores pueden interactuar con sus vehículos de forma remota. «Estés donde estés, incluso sentado en el sofá de tu casa, sólo tienes que decir las palabras ‘Oye Google, pregúntale a Mi Fiat…’, para saber, por ejemplo, dónde está aparcado el coche; cuánto combustible hay disponible; dónde está el taller autorizado más cercano; cuántos kilómetros hemos recorrido en el día», explica la compañía automovilística.

La compañía añade que los conductores pueden incluso pedir a Google Assistant que pregunte a su coche si se han acordado de cerrar las puertas o el maletero.

 Google Maps ya te ayuda a encontrar la gasolinera más barata

Más allá de la tecnología, todos los Fiat 500 «Hey Google» cuentan con pequeños logotipos circulares de «Hey Google» en cada lado del vehículo, justo delante de los espejos retrovisores, así como otros elementos decorados con los colores del logotipo de Google.

Los coches también vienen con un «kit de bienvenida», que incluye una bolsa de mano con la marca Hey Google, una funda para las llaves y un Google Nest Hub.

La marca italiana no ha comunicado, por el momento, los precios de esta serie especial.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche