Fiat 500 en Casa Decor

El utilitario retro lleva sus ediciones más especiales.

 

El Fiat 500, el utilitario más versátil de la marca italiana, estará presente en la próxima edición de Casa Decor del 5 de noviembre al 8 de diciembre en Barcelona. Serán concretamente el Fiat 500C, el Fiat 500 BlackJack y el Fiat 500 by Diesel los encargados de representar a la familia 500 en la que es la plataforma de decoración y diseño más importante de Europa.


Y es que la gama 500 no es sólo un ejercicio de estilo, va más allá de su vocación estética. Se trata de modelos innovadores y rompedores en materia de seguridad, medio ambiente y tecnología. Además, hay que añadir el talento, la creatividad, la simpatía y la innovación, que a fin de cuentas son los ingredientes del estilo italiano famoso en todo el mundo. Tanto el Fiat 500C, el Fiat 500 BlackJack, y el Fiat 500 by Diesel destacan por unos rasgos estéticos exclusivos.


En esta edición, Casa Decor estará situada en un antiguo colegio ubicado en Pedralbes, en la Avinguda D’Esplugues 102, donde los asistentes a esta exposición podrán disfrutar de más de 4.000 m2 con las propuestas estéticas y los materiales más vanguardistas del momento aplicados a diferentes estancias y espacios. También podrán disfrutar del Fiat 500C, Fiat 500 BlackJack y del Fiat 500 by Diesel expuestos, así como de test drive de Fiat 500 y Fiat 500C.


El Fiat 500C, que rinde homenaje al original 500 con capota de tela de 1957, ofrece en la actualidad soluciones innovadoras en términos de diseño, motores y comodidad. A partir de la versión berlina, la introducción de la capota eléctrica agrega una nueva función al automóvil: el disfrute durante todo el año de un emblemático descapotable. Se trata de un coche adelantado a su tiempo en materia de ecología. Todos sus motores cumplen la normativa Euro5 y están preparados para cumplir ya con los límites de emisiones que fija la normativa Euro6, que no será obligatoria hasta 2014. Incorpora el sistema Start&Stop que permite ahorros de combustible de hasta un 12% en ciclo urbano. Y, en lo que respecta a los hábitos de conducción, gracias al sistema eco:Drive, se pretende aumentar la sensibilización de los conductores para promover cada vez más un uso eco-comptible de sus vehículos.


La original serie especial Fiat 500 BlackJack destaca por su carrocería en color negro mate. Resaltan las llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en negro, el cubrebujes con borde rojo, las pinzas de frenos pintadas en rojo y las molduras, manillas y cubierta de retrovisores en acabado satinado. En el interior destacan la tapicería específica realizada en tejido negro con costuras plateadas en el volante y en el pomo de cambio, y las alfombrillas exclusivas también en color negro. Por último, el 500 BlackJack está disponible en todos los propulsores Euro5.


Fruto de la colaboración entre Fiat y la conocida marca de ropa de Renzo Rosso surge el Fiat 500 by Diesel. Disponible en verde, negro y marrón Diesel, esta edición limitada se distingue por algunos elementos de fuerte impacto visual: las llantas de aleación de 16 pulgadas personalizadas con el logo Diesel, la moldura trasera con las tomas de aire falsas donde destaca el logo Diesel, las pinzas de freno color amarillo y los detalles pintados en cromo satinado evocan el mundo de la moda Diesel. En el interior, sobresale la tapicería específica realizada en tejido Denim oscuro con las costuras en amarillo, un quinto bolsillo típico de los conocidos vaqueros de la marca Diesel, la cabeza del famoso mohicano en el pomo de la palanca y el color especial de cromo satinado en el salpicadero.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba