Festival BIKERS & ROCK

La inscripción para la ruta motera empezará a partir de las 17 horas en el recinto ferial de Mejorada del Campo y el inicio de los conciertos de Rock está previsto para las 20:00h.

La inscripción para la ruta motera empezará a partir de las 17 horas en el recinto ferial de Mejorada del Campo y el inicio de los conciertos de Rock está previsto para las 20:00h.

Se trata de un evento total, de los que prometen emociones fuertes… Arranca el próximo sábado día 28 de junio en el recinto ferial de Mejorada del Campo (Madrid), y no encuentra remanso de tranquilidad, más bien todo lo contrario.


BIKERS & ROCK agita el cocktail y sirve de adrenalina. Espectáculos de transformación show-bike y la actuación de cuatro bandas de rock en directo como “Estación Tria“, “Hermana Morfina“, “La Maquina” y “Hamelin“, configuran el plato fuerte de unas jornadas en las que los amantes de las cuatro ruedas podrán interactuar largo y tendido con motos Harley Davidson / Custom de la región.


Organizado por el club madrileño “Vándalos” (www.vandalos.es), con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y bajo el patrocinio de la web www.hoymotor16.com, BIKERS & ROCK supone una cita ineludible con el calendario motero estival, que pretende consolidarse como referente para los amantes de las motos big-twin de corte americano y el buen rock&roll.


Los participantes en el evento podrán inscribirse en una ruta motera que recorrerá las localidades de Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio y Loeches, con paradas concertadas en las mismas. A su vez se sortearán regalos de equipo y ropa para moteros de los diversos patrocinadores del festival.


Durante el show-bike algunos de los mejores transformadores de motos de la región harán las delicias de un público que podrá comprobar de primera mano las asombrosas transformaciones que son capaces de ejecutar estos especialistas, que convierten motos de serie en auténticas e irrepetibles obras de arte.


A su vez los amantes de las dos ruedas podrán aprovechar para lucir sus monturas y sus mejores galas, en una tarde-noche de verano que además contará con la actuación de las 4 bandas de rock antes citadas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba