Ferrari: una marca de cine

Ferrari ha vivido un buen número de experiencias en la gran pantalla, con motivo de su sesenta aniversario, recoge buena parte de ellas en una interesante exposición

Ferrari ha vivido un buen número de experiencias en la gran pantalla, con motivo de su sesenta aniversario, recoge buena parte de ellas en una interesante exposición



Como protagonista, estrella invitada o anfitrión, Ferrari ha vivido un buen número de experiencias en la gran pantalla. Ahora, con motivo de su sesenta aniversario, recoge buena parte de ellas en una interesante exposición.


Ferrari sigue celebrando sus sesenta años de vida. A la caravana de vehículos que desde hace días recorre las principales ciudades europeas, se une ahora una bonita exposición en la que el cavallino recuerda inolvidables momentos vividos con estrellas del celuloide, tanto delante como detrás de las cámaras. La muestra se compone de cuarenta fotografías tomadas en momentos privados de grandes actores y actrices ó durante la visita de personalidades de Hollywood a las factorías italianas. A esto se suman hasta 70 fotogramas de películas en las que Ferrari ha tomado parte activa.


En la «Galleria Ferrari» de Maranello (Italia) se reviven momentos en blanco y negro protagonizados por Ava Gadner y Gregory Peck –década de los 50 del siglo XX– o Sofia Loren y Marcelo Mastroianni –años 60 del siglo pasado–. También hay espacio para Alain Delon y Walter Matthau, protagonistas de las series de culto de 1970. Sin olvidar los carteles promocionales de películas en las que el cavallino ha sido utilizado como reclamo para los espectadores.


La muestra estará abierta al público hasta el próximo 30 de junio en la sede italiana de Ferrari. Un poco lejos para algunos, que tendremos que conformarnos con ver las fotos que aparecen en www.galleria.ferrari.com.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba