Ferrari F12 o McLaren 720S, ¿cuál es más salvaje en media milla?

30 enero, 2018 por

Durante un evento de ‘drag races’ celebrado en Florida, un Ferrari F12 y un McLaren 720S se retan para ver cuál es más rápido. Ambos pasan de los 700 CV holgadamente… ¿Quién ganará?

Ferrari F12 o McLaren 720S, ¿cuál es más salvaje en media milla?1

Sabéis que nos encantan las carreras de aceleraciones y si son con dos superdeportivos como estos, más. En este caso tenemos más igualdad aerodinámica que en la que vimos con el Jeep Grand Cherokee Trackhawk y el McLaren 570S. El Ferrari F12 Berlinetta cuenta con un V12 atmosférico que declara 741 CV y 690 Nm de par, aunque esta unidad está algo retocada y aumenta su potencia en unos 60 CV más. Esto debería reducir también el tiempo en aceleración homologada, que es de 3,1 segundos en el 0-100 km/h. En el otro carril tenemos un espectacular McLaren 720S con su V8 y, como su propio nombre indica, 720 CV.

¿Qué deportivo de Ford es más rápido?

La compañía wannaGoFast celebró un evento de drag races en Florida y estas dos máquinas compitieron entre sí para ver cuál era más rápido. Aunque también se tuvo en cuenta el rendimiento en un cuarto de milla (algo menos de medio km), el resultado final lo dictaría el crono al llegar a la media milla (800 metros).

A veces no importa tanto tener más caballería, sino correr con menos peso. Sí, el Ferrari le saca casi 100 CV a su rival británico, pero este, con sus 1.494 kg, es 210 kg más ligero que el de Maranello. Este aspecto en aceleración es esencial… El ganador cubrió la distancia alcanzando los 270 km/h. ¿Quieres saber cuál de los dos fue? Parece que los de Woking ya se han tomado la revancha contra FCA…

Ferrari F12 vs. McLaren 720S, ¿quién ganará?

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba