Ferrari batirá récords ayudando a los niños

8 Septiembre, 2017 por

Ferrari dona la última unidad de LaFerrari Aperta fabricada para que todos los beneficios vayan a parar a Save The Children. Una acción que honra a al firma italiana y a la casa de subastas que también ha renunciado a sus tarifas.

Ferrari batirá récords ayudando a los niños5

El último LaFerrari Aperta se subastará a finales de semana, todos los indicios incican que podremos ver como se bate el récord de precio de un vehículo nuevo en subasta. Este “honor” lo ostenta otro LaFerrari, en este caso con techo fijo que fue subastado por 7 millones de dólares, aunque ese automóvil es una unidad de 500 mientras que el Aperta es una unidad de 210.

La temporada de subastas en Europa comenzó el dos de septiembre con el evento organizado pro Silverstone Auction y, en los próximos días veremos 5 ggrandes subastas: la de RM Sotheby’s en Londres, Coys Fontwell House, Bonhams’Goodwood Revival Aution, “Leggenda e Passione” de RM Sotheby’s y la “Chantilly” de Bohams.

En todas ellas podremos ver algunos de los modelo de colección más interesantes del mundo, en la subasta “Leggenda e Passione”, en Maranello, se incluirán joyas del automovilismo como un Ferrari 250 GT LWB California Spider, o un Ferrari 250 GT SWB Berlinetta Competition.

LaFerrari Aperta.5
LaFerrari Aperta.

Lo más interesante será la subasta del coche que posee todas las papeletas para ser el automóvil nuevo más caro del mundo, un LaFerrari Aperta, el supercoche híbrido de Ferrari.

Ferrari ha donado el coche y la casa de subastan ha renunciado a sus tarifas para que todos los beneficios sean donado a Save the Children, destinando todo lo recaudado a un causa noble.

Sólo podemos mostrar imágenes oficiales del LaFerrari Aperta. Ferrari ha prometido un esquema de colores muy especial para esta unidad que no será visto hasta que comience el evento y que convertirá al LaFerrari en algo todavía más espectacular.

El precio de los LaFerrari siempre ha sido muy elevado, también con la versión cerrada que sólo fue vendida a los clientes más importantes de Ferrari. En las subastas que acompañan al Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en Monterey, se vendieron cuatro LaFerraris, todos ellos por encima de 3,4 millones de dólares.

Interior LaFerrari Aperta.5
Interior LaFerrari Aperta.

Lo que diferencia a un LaFerrari de un LaFerrari Aperta es el número de ellos fabricados con 210 unidades para el abierto, mientras que del cerrado fueron 500.

El Récord de precio en un automóvil nuevo lo tiene un LaFerrari cerrado, subastado con fines benéficos por RM Sotheby’s en octubre de 2016 alcanzando los siete millones de dólares. La unidad en cuestión fue el último de los 500 LaFerrari producidos.

El precio estimado para el último de los LaFerrari Aperta es de cuatro millones de euros, aunque la lógica y las últimas pujas por modelos similares advierten que es muy probable que se supere la cifra de siete millones de dólares. Ha habido muchos clientes que se quedaron fuera de las 209 unidades vendidas, y cuando el dinero no es problema dos compradores podrían hacer subir el precio como la espuma.

Te puede interesar...

Carlos Pascual

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba