Ferrari abre su primera tienda en España

Barcelona es la ciudad elegida por la escudería para inaugurar su primer Ferrari Store en nuestro país.

Ayer se inauguró en Barcelona el primer Ferrari Store en España. Al evento acudieron los pilotos Fernando Alonso (que anunció su renovación con la escudería), Felipe Massa y Marc Gené, quienes, después de la ceremonia, atendieron a los medios de comunicación y a los clientes que se acercaron hasta allí desde primera hora de la mañana. Lorenzo Bassetti, gerente general de ARP, también estuvo presente en el evento.

La tienda está situada en pleno corazón comercial de la Ciudad Condal y tiene 300 m2 repartidos en dos plantas. En la primera se ubica el área dedicada a los fans de la escudería, mientras que en el piso superior se encuentra la línea de lujo y estilo de vida. También dispone de una selección de accesorios, recuerdos y componentes originales certificados por Ferrari GT and F1.

El diseño interior recoge las formas sinuosas y dinámicas de los monoplazas; una selección de imágenes rememora la historia del equipo, acompañando a los clientes a través de su recorrido por la tienda.

Esta es la 46ª tienda de Ferrari en el mundo y se suma a otras situadas en Roma, Nueva York, Londres, Johannesburgo y Abu Dhabi.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba