Noticia

A la venta un Ferrari 360 Spider que fue de David Beckham

Ferrari 360 Spider de David Beckham

3 fotos

Ampliar

09 de febrero, 2023

Un Ferrari 360 Spider, uno de los modelos icónicos de la marca italiana, que perteneció al ex futbolista David Beckham sale a la venta.

El ex futbolista David Beckham es una de las personas más populares del planeta. 10 años después de haber colgado las botas, la fama no le ha sido esquiva y es un referente en cuanto a estilo y glamour, algo en lo que le ayuda su esposa, la ex Spice Girl Victoria Beckham.

A su vez, los coches de Ferrari están entre los más deseados por los aficionados, teniendo en cuenta su exclusividad, su aura, su potencia y su deportividad de alto nivel. Ahora, en una venta se combinan ambos “astros”, pues se pone a la venta un Ferrari 360 Spider que condujo hace años el futbolista británico.

Su precio de salida ronda los 125.000 euros

Ferrari 360 Spider de David Beckham

3 fotos

Ampliar

Se trata de una unidad del año 2001 que Beckham poseyó durante sus últimos tiempos como futbolista del Manchester United antes de fichar por el Real Madrid en julio del año 2003. Posteriormente, este ejemplar (con volante a la izquierda) fue vendido y más tarde, en 2017, subastado. Ahora The Classic Motor Hub ha anunciado que lo tiene a la venta.

Está terminado en pintura Nero exterior con un interior de cuero de color Sabbia y negro con molduras plateadas y originalmente llevaba la placa privada «D7 DVB (en referencia a su número y a las iniciales de su nombre)», que por supuesto ya no está en el coche.

Puede que te interese: Estos son los coches que pasaron por el garaje de Maradona

El buen estado de conservación, el kilometraje (algo más de 12.700 km) y que un famoso de renombre como Beckham haya sido uno de sus propietarios hace de este uno de los 360 más caros que se puede adquirir, con un precio de salida que ronda los 125.000 euros.

Recordemos que el Ferrari 360 Spider está equipado con un motor V8 de aspiración natural y 3.6 litros colocado en posición central que desarrolla 400 CV de potencia y 373 Nm de par. Está asociado a una caja de cambios automática F1 que envía la potencia al tren trasero, logrando de esta manera una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h.

Comentarios

Aquí está tu coche