Noticia

Fernando Simón, el acompañante ideal para ir en BlaBlaCar

Ampliar

31 de agosto, 2020

Fernando Simón, cara visible del Gobierno durante la pandemia, ha sido elegido como el compañero ideal para viajar en BlaBlaCar superando a Rosalía.

¿A qué personaje famoso llevarías en tu coche si quedara solo un asiento libre?  Pues, sorprendentemente, los usuarios de BlaBlaCar han elegido al director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Fernando Simón ya es como de la familia

Simón ha sido la cara visible del Gobierno, junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, en la gestión de la pandemia de coronavirus y su presencia, a través de sus ruedas de prensa casi diarias, en los medios de comunicación ha sido constante.

A pesar de que una parte de la población lo ha criticado con vehemencia; otra, por su parte, ha alabado su buen hacer, su tranquilidad, su paciencia y sus buenos modos a la hora de comunicar la situación de nuestro país durante esta alerta sanitaria sin precedentes.

Por ello, el 20 por ciento de los 3.600 usuarios que participaron en la encuesta propuesta por BlaBlaCar señaló a Simón como acompañante ideal, superando a la cantante Rosalía (17%) y al también intérprete Pablo Alborán (16%).

¿Y si tuvieras que elegir a una pareja de famosos? Aquí, los encuestados, en un 31 por ciento, han apostado por el tándem conformado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Pablo Casado. Los consultados desearían que compartieran viaje para que pudieran debatir, llegar a acuerdos y lograr lo mejor para España.

Mucha guasa es la que tienen las otras dos parejas favoritas: Bill Gates y Miguel Bosé (para discutir sobre las vacunas con nanochips) y Gareth Bale y Zinedine Zidane (que tendrían que hablar de si el galés debe jugar en el Real Madrid o no).

Coches célebres por accidentes de personajes famosos

En el terreno del humor, Dani Rovira es el más solicitado para compartir viaje y hacer turismo (47%), seguido por Paz Padilla (30%) y David Broncano. Entre los actores, Paco León (39%), Antonio Banderas (32%) y Mario Casas (26%) son los favoritos.

Y entre los deportistas, Rafa Nadal (41%), Iker Casillas (32%) y Marc Márquez (22%) son los favoritos, por delante de Fernando Alonso y Mireia Belmonte, que empatan con un 21% de los votos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Hi Off

    La Peña está fatal…elegir a éste

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche