Fernando de Haro, nuevo Director General en España de peugeot Motocycles

Peugeot Motocycles cuenta con un nuevo Director General en España: Fernando de Haro Martín.

Peugeot Motocycles cuenta con un nuevo Director General en España: Fernando de Haro Martín.

Peugeot Motocycles, empresa del Grupo P.S.A. dedicada a la fabricación y comercialización de motocicletas y ciclomotores, ha nombrado a Fernando de Haro Martín como nuevo Director General en España con efectividad 1 de septiembre de 2007 Fernando de Haro Martín, de 42 años, cursó estudios de Ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid y acumula una larga experiencia profesional en el seno de la marca Peugeot.


A lo largo de su periplo en la Marca, ha ocupado diferentes puestos dentro de la organización de Peugeot; Jefe de Distrito , Jefe de Ventas de la filial de Sevilla, Jefe de Ventas de la Dirección de Zona Noroeste, Gerente en la filial de Palma de Mallorca. Hasta la fecha ha sido el responsable de Ventas y Coordinación entre las Direcciones de Zona, así como de la programación y distribución de los vehículos para el mercado Español.


Peugeot Motocycles cuenta con más de 1.200 puntos de venta en España y cuenta con una amplia y renovada gama que incluye desde pequeños “scooters” urbanos de 50 cc, como los modelos de la serie Vivacity, al último lanzamiento; la Satelis con motorizaciones de hasta 500 cc. Entre los objetivos del nuevo Director General estará dar a conocer al público los valores asociados a las motos Peugeot y conseguir una mayor difusión de los scooter, ciclomotores y motocicletas Peugeot.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba