Fernando Alonso y Raquel lucen el mismo anillo

Raquel del Rosario luce una alianzas que, casualmente, se parece sorprendentemente a la que luce el piloto de McLaren esta temporada.

Raquel del Rosario luce una alianzas que, casualmente, se parece sorprendentemente a la que luce el piloto de McLaren esta temporada.

LAS FOTOS DE LOS ANILLOS


Como ya se publicó hace un tiempo, el bicampeón español de Fórmula 1, Fernando Alonso, y la cantante Raquel del Rosario, podrían haber contraido matrimonio el 17 de noviembre de 2006 en Limanes, Asturias. Ahora, con motivo de la presentación de su nuevo disco, “Nos vemos en el camino”, la vocalista de El Sueño de Morfeo ha lucido un solitario y una alianza, que casualmente, se parece sorprendentemente a la que luce el piloto de McLaren-Mercedes.


Tan conocidos son los triunfos del piloto como sus enfados con la prensa cuando se publican datos sobre su vida privada o según él, se sacan de contexto sus palabras. Así, nunca ha reconocido que su boda con Raquel del Rosario se celebrara, pero sin embargo sí se precipitó a negar a través de su representante, Luis García Abad, que el enlace hubiera tenido lugar en las Islas Maldivas. Días antes de su última carrera en el circuito de Bahrein, en una entrevista concedida a un medio español declaraba que se había reido mucho con todas las falsedades publicadas sobre el tema. 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba