Fernando Alonso nombrado Legionario de Honor en Líbano

14 noviembre, 2006 por

El piloto asturiano ha recibido el título de

El piloto asturiano ha recibido el título de

Blat (Líbano), 13 nov (EFE).- El español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, recibió hoy en la base militar española, Miguel de Cervantes, emplazada en el sur de Líbano, el título de “Legionario de Honor” de manos del general de la misma, Juan Bautista García Sánchez. El máximo responsable de la base militar española explicó que el galardón se le entregaba a Fernando Alonso por considerar que el piloto “representa una serie de virtudes y valores que se identifican con la juventud española y con la legión“.


 La llegada de Alonso a la base militar española estuvo acompañada de grandes medidas de seguridad, después de que el piloto hiciera escala en un hotel de la aldea de Ebel al Saki, junto a Blat, donde lo esperaban niños libaneses para pedirle autógrafos. Fernando Alonso confirmó que a finales de diciembre o principios de enero tendría sus primeros contactos con el nuevo vehículo que pilotará en 2007, el McLaren Mercedes y que “al principio andaré algo liado con todos los botones del volante, que no conozco y que me imagino serán distintos a los de mi Renault“.


Al respecto del nuevo coche, Fernando Alonso explicó que variará con respecto al anterior vehículo, pues en los últimos años en McLaren viene de tener pilotos muy altos y ahora se podrán reducir algo las dimensiones del mismo, pero tenemos mucho trabajo por delante”.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba